Contenido

Globo anuncia múltiples ventas de Rastros de Mentiras

2014.06.27 | Globo (Brasil) confirmó la venta de la telenovela Rastros de Mentiras a varias señales de Europa, América Latina y África.

Rastros de Mentiras, de Globo
Rastros de Mentiras, de Globo

Según informaron desde la compañía brasileña, la novela podrá verse en Georgia (Imedi TV), Argentina (Telefe), Ecuador (Ecuavisa), Chile (Canal 13), Bolivia (Unitel), Perú (ATV), Panamá (Telemetro), además de Nicaragua, Honduras, Guatemala y República Dominicana. La serie también estará disponible en Mozambique (Soico).

La telenovela que forma parte del catálogo que Globo presentó en la pasada edición de Natpe Europe se ha posicionado entre los 10 programas más vistos de Portugal (SIC). En Brasil, su último capítulo tuvo una audiencia de 48 puntos de rating con el 75% de share, según datos de Ibope.

Creada por Walcyr Carrasco (Gabriela, El Clavel y la Rosa) cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, Insensato Corazón), una mujer voluntariosa cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Sola, Vivir la Vida), que planea heredar solo la fortuna de la familia. Bruno (Malvino Salvador, Fina Estampa) es un hombre honesto que, la misma noche en que pierde a su mujer e hijo, encuentra milagrosamente el bebé de Paloma abandonado en un contenedor de basura.