Tecnología

Imagine instala plataforma Platinum en ABC de Australia

30-06-2014
Imagine Communications ganó una licitación de la emisora ABC de Australia para reemplazar toda su planta ruteadora por una solución escalable con capacidad para rutear señales HD, basada en la plataforma centrada en Platinum.

La emisora reemplazará los routers existentes con una infraestructura compatible con HD flexible y escalable centrada en Platinum, la solución de router a gran escala y su amplia gama de funciones de distribución de señal, incluso con entrada conmutable de fibra, gestión de audio y multiviewers integrados. El contrato también incluye cientos de paneles de control Magellan, para tener acceso a las plataformas de enrutamiento.

Joe Khodeir, SVP de Imagine Communications para Asia, dijo: ‘Estamos orgullosos de que ABC haya seleccionado Imagine Communications para este importante proyecto. Realizar un enrutamiento a escala nacional puede ser un desafío técnico complejo, y éste será uno de los mayores proyectos de su tipo realizado en el hemisferio sur. La amplia escalabilidad, las potentes capacidades integradas y el diseño con visión de futuro de las soluciones de enrutamiento de Platinum, son la elección ideal para las emisoras que tienen una visión a largo plazo de sus operaciones’.

Las soluciones de enrutamiento Platinum combinan una arquitectura altamente robusta, con una flexibilidad excepcional y una rica funcionalidad integrada, incluyendo vídeo de formatos mixtos y el enrutamiento de audio, multiplexación y demultiplexación, multiviewers y soporte avanzado de E / S. Platinum IP3, la más reciente evolución en la tecnología de enrutadores Platinum, aporta beneficios a la industria ya que facilitan la transición al mundo IP de los clientes, incluso para los sistemas más grande. 

El Platinum IP3 perfectamente puede escalar a matrices más allá de 2Kx2K en configuraciones multi-frame y sin interrupción de las operaciones en el aire, entregando señales multiformato de alta calidad enrutando hasta 576x1024 en un único rack de 28 UR. La arquitectura integrada y los puntos de cruce redundantes de Platinum IP3 protegen audio, video y señales multiviewer, ayudando a maximizar la fiabilidad en el aire y la reducción de costos y complejidad.

más leídas