Latin Ad Sales

Del Campo S&S, nuevamente la mejor agencia argentina en Cannes

30-06-2014
Del Campo Saatchi & Saatchi resultó la agencia con mejores resultados de Argentina en el Festival de Cannes 2014 ganando 12 leones (3 oros, 3 platas y 6 bronces), obtenidos en 7 categorías distintas.

Liderada por Pablo Del Campo y con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, los 12 leones ganados por la agencia este año fueron en las categorías de Film, Direct, Media, Outdoor, Promo & Activation y Film & Craft para los trabajos desarrollados para Mondelez, BGH, InBev y VH1.

Con estos 12 leones, la agencia lleva ganados un total de 62 leones desde su fundación en el año 2000.

‘Los leones que ganamos en esta nueva edición del festival es resultado que nos hace realmente muy felices. Además, los resultados generales desde que se fundación de la agencia fortalecen mi convicción de que una de las cualidades que más aprecio que es la consistencia a través del tiempo. Es algo en lo que trabajamos duro. No es suficiente estar en la cima. Hay que mantenerse en la cima y eso es un trabajo del día a día. Nuestros objetivos están siempre enfocados a los negocios de nuestros clientes’, destacó Pablo Del Campo, director creativo mundial de Saatchi & Saatchi.

más leídas