Contenido

Telemundo y Sony firman acuerdo de producción por tres años

01-07-2014
Telemundo y Sony Pictures Television (SPT) anunciaron la firma de un acuerdo por los próximos tres años por medio del cual SPT estará a cargo de la producción anual de una serie para el prime time de la cadena estadounidense.

Según el acuerdo, Telemundo Internacional, división de ventas internacionales de la compañía, tendrá los derechos de distribución a nivel mundial. 

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, comentó: ‘Este acuerdo nos proporcionará contenido interesante y atractivo a los niveles que nuestros clientes internacionales esperan de Telemundo Internacional’. 

‘Estamos muy entusiasmados de trabajar con Telemundo en los próximos años y traer estas tres nuevas series de horario estelar a la pantalla’, agregó Angélica Guerra, SVP y gerente directora de producción para América Latina y el U.S Hispano de Estados Unidos de SPT

Como parte del contrato, la productora de SPT, Teleset, realizará estas series en México en asociación con Telemundo Studios. Según comentaron desde Telemundo, la producción de la primera serie iniciará a principios del 2015.

 

más leídas