Contenido

US Hispanic: MundoFox estrena Magnificent Century

02-07-2014
Global Agency anunció el estreno anoche, martes 1 de julio, de la serie turca Magnificent Century a través de la pantalla de MundoFox para el US Hispanic.

Bajo el título de Suleimán, El Gran Sultán, la serie se emite desde ayer en el horario de las 20.00 horas, de lunes a viernes, convirtiéndose en la primera serie turca emitida en Estados Unidos en su formato original.

‘Las series turcas han ganado significativa fuerza significativa en los últimos cinco años, y esta serie ha demostrado que tiene un atractivo internacional real’, describió Izzet Pinto, CEO de Global Agency.

Producida por Tims Productions, esta serie vendida a 56 territorios y estrenada en 40 está ambientada en los tiempos del Imperio Otomano y se basa en la historia de Suleiman “el Magnífico” y su esposa Hurrem Sultan, una esclava que se convertió en reina.

MundoFox ofrece a la audiencia del U.S. Hispanic producciones originales de alta calidad e historias innovadoras’, remarcó Ingrid Salcedo, SVP de Estrategia de Programación de MundoFox. ‘Suleimán, El Gran Sultán es una historia única de amor, gloria y traición que sin dudas atrará a nuestros televidentes’.

 

más leídas