Televisión

Argentina: En Terapia, nominada a los premios Fund TV

02-07-2014
La segunda temporada de En Terapia fue nominada en la categoría "Mejor Ficción" de la 20ª edición de los Premios Fund TV, que será celebrada el próximo lunes 7 de julio.

Co-producida por Dori Media y la TV Pública, la segunda temporada de En Terapia, adaptación de la serie israelí Be tipul, se centra en la práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. La serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti) a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes.

La primera temporada de En Terapia fue premiada en el 2013 con el Martín Fierro a la “Mejor Miniserie” y en la categoría “Mejor actor de reparto” para Leonardo Sbaraglia. La segunda temporada recibió tres estatuillas de Martín Fierro a “Mejor unitario”,  “Mejor actor protagónico en unitario” (Peretti) y “Mejor actor de reparto” (Roberto Carnaghi).

A mediados de abril, Dori Media Contenidos y TV Pública de Argentina anunciaron la firma de un acuerdo para la realización de una tercera temporada que constará de 28 episodios de 30 minutos cada uno y será transmitida por TV Pública. La serie comenzará a ser grabada en julio y saldría al aire en noviembre próximo.

Los Premios Fund TV buscan destacar a los mejores contenidos de calidad y a los mejores programas de valor educativo del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que se hayan destacado por su aporte a la sociedad.

más leídas