Contenido

Underground organiza pre-votación para los International Emmy Awards 2014

02-07-2014
Underground Producciones (Argentina), la productora dirigida por Sebastián Ortega y Pablo Culell, confirmó que se convertirá por primera vez en anfitriona de la pre-votación de la categoría “Drama” de la próxima edición de los International Emmy Awards.

‘Es un gran honor asociar nuestra productora con los International Emmy Awards y convertirnos en anfitriones locales de uno de los eventos más relevantes de la industria a nivel mundial’, remarcó Pablo Culell, director de Producción y Contenidos de Underground y miembro de la Academia.

Gonzalo Armendares, Gerente General de Underground, aregó: ‘Esta alianza representa un gran paso en nuestra consolidación como una de las principales productoras con proyección internacional de la Argentina, un camino que decidimos encarar este año’.

El viernes 15 de agosto, Underground Producciones coordinará en Buenos Aires el panel de votación de las rondas semifinales de la categoría “Drama” en un evento a puertas cerradas. Por parte de la Academia, se espera la presencia de Jessica Franco, Emmy Judging Manager de la Academia.

El proceso de votación durará una jornada y contará con la participación de algunas de las figuras más importantes de la industria televisiva. Los nominados finales de cada categoría serán anunciados en una conferencia de prensa durante Mipcom, en octubre próximo.

 

más leídas