Televisión

Fox Sports 2 ya está en 4 millones de hogares en Brasil

02-07-2014
Fox Sports 2, canal que FIC Latin America integró a principios de año en su portafolio de señales deportivas en Brasil, ya está presente en 4 millones de hogares en el mercado local, a través de los operadores más importantes de TV paga, excepto de Sky.

Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latin America, destacó: ‘El rápido y gran crecimiento de Fox Sports y Fox Sports 2 en un mercado tan competitivo y exigente como Brasil, sin duda refleja un reconocimiento tangible de nuestros afiliados a la calidad del portfolio de canales de la compañía, al liderazgo de una marca como Fox Sports en entretenimiento deportivo y a la diversidad de contenidos disponibles’.

En tanto, Gustavo Leme, SVP y GM de Fox International Channels Brasil, dijo: ‘La entrada en poco tiempo de Fox Sports 2 en las grandes operadoras de Brasil confirma el potencial, relevancia y valor agregado de la marca en el mercado. Día a día entramos en los hogares brasileños con la certeza de entregar el mejor contenido para todos los suscriptores’.

Actualmente, la programación de Fox Sports 2 en Brasil contempla desde los partidos de la Copa Mundial FIFA 2014, la 55º edición de la Copa Bridgestone Libertadores, la Premier Barclays League, la Serie A TIM y el Campeonato Argentino hasta la Copa Perdigao; además de cobertura de Nascar, la Major League Baseball, Bellator MMA, la ATP, básquet, vóley y las principales categorías del boxeo mundial.

Con estudios en Río de Janeiro y los recientemente inaugurados en San Paulo y una operación que involucra a más de 300 profesionales locales, la marca Fox Sports continúa creciendo y consolidándose en Brasil y en toda América Latina.

más leídas