Latin Ad Sales

Argentina: Cuoma lanzó plataforma digital interactiva

03-07-2014
La agencia de publicidad digital Cuoma anunció el lanzamiento de EventCastr, una plataforma desarrollada para involucrar, a través de redes sociales, a la audiencia con eventos, conferencias, debates, foros y transmisiones en vivo por TV.

EventCastr puede funcionar como opción de entretenimiento, informativa o como herramienta para conocer qué están pensando los usuarios. Permite visualizar de manera ordenada y en tiempo real, miles de tweets y fotos publicadas a través de redes sociales como Twitter e Instagram, bajo una consigna específica, permitiendo seleccionar las que se desea publicar en la pantalla de un evento o difundir a través de la TV.

De esa forma, la interacción con una marca, evento o actividad resulta inmediata, pudiendo los usuarios compartir sus experiencias en vivo y las empresas visualizar qué están diciendo sus usuarios, aprovechando el  tiempo y espacio para interactuar con ellas.

‘Hemos pensado a EventCastr como una herramienta de múltiples usos. Hoy, es una plataforma tanto para empresas grandes y pequeñas, como para eventos sociales, masivos y grandes audiencias por televisión. Y eso lo vemos en los resultados. Por ejemplo, en los conciertos musicales en los que estuvimos presentes con nuestra herramienta en distintos puntos del país, ya interactuaron más de 5000 personas y se generaron casi 10.000 tuits, generando a su vez un importante vínculo y asociación con la marca’, señaló Santiago Martínez, director de Cuoma

La plataforma también permite destacar usuarios influyentes, realizar encuestas en vivo y juegos con cientos de personas ubicadas en un mismo lugar, generar mensajes personalizados, moderar preguntas en un panel y obtener estadísticas real-time para ver cómo están interactuando los usuarios con una marca, entre otras opciones.

más leídas