Televisión

BBC prepara la cuarta temporada de Sherlock

03-07-2014
BBC Worldwide (UK) anunció que comenzará a rodar un especial del drama Sherlock y una nueva temporada compuesta por tres episodios a partir del próximo año.

Tras el regreso de entre los muertos de su protagonista en la última temporada y el casamiento de su fiel compañero John Watson, sus creadores confirmaron que se encuentran preparando tres nuevos episodios y un especial del cual no quisieron dar detalles. 

Steven Moffat y Mark Gatiss, cocreadores, escritores y productores de la serie, expresaron: ‘Es muy pronto para anticipar lo que viene pero tenemos confianza en que lo que está por sucederles a Sherlock y a John es de lo más inesperado. Siempre es especial regresar con Sherlock pero esta vez lo es aún más porque estamos haciendo un especial, al que le seguirá la grabación de tres nuevos episodios en los que Sherlock y John Watson se adentrarán en aguas aún más oscuras y profundas que nunca’.

Sue Vertue, productora ejecutiva, explicó por su parte que la demora en las grabaciones se debe a la dificultad en coordinar los otros proyectos con los que cuentan Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) y Martin Freeman, (John Watson).

Sherlock es la versión contemporánea del clásico de Arthur Conan Doyle, creada por Steven Moffat y Mark Gatiss. Su primera emisión fue en 2010 y la última temporada consiguió altos niveles de audiencia a nivel mundial.

La serie está protagonizada por el inglés Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes), junto a Martin Freeman, (John Watson), Mark Gatiss (Mycroft), Rupert Graves (el Inspector Lestrade), Uma Stubbs (Mrs. Hudson), Amanda Abbington (Mary Morstan) y Louise Brealey (Molly Hooper).

 

más leídas