Tecnología

Charlie Vogt, "CEO del año" para Finance Monthly

04-07-2014
La publicación Finance Monthly reconoció a Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications con el premio al CEO del año por su papel de liderazgo en la transformación de la compañía y sus adquisiciones exitosas.

Finance Monthly distingue el éxito, la innovación y la visión de los directores generales que representan a diferentes sectores en todo el mundo. Charlie Vogt fue reconocido por su papel motor de transformación, crecimiento e innovación de la compañía, incluyendo el cambio de marca y la creación de dos empresas independientes --Imagine Communications y GatesAir-- y la integración de ambas adquisiciones estratégicas. 

‘En nombre del equipo me gustaría dar las gracias a Finance Monthly por este reconocimiento a nuestro trabajo incansable durante los últimos doce meses. La industria está en un punto de inflexión con radiodifusores y MVPD emigrando lejos de la infraestructura existente propia y avanzando hacia, redes y flujos de trabajo definidos por software basado en la nube para mejorar su crecimiento, la flexibilidad y la rentabilidad en un mundo de TV Everywhere’, dijo Vogt. 

‘Con el fin de llevar a nuestros clientes a través de este período de cambio significativo, nos hemos movido rápidamente para alinear nuestra estrategia, dirección de producción y ecosistema tecnológico de acuerdo a las tendencias actuales de la industria. Partiendo de esta base a través de adquisiciones estratégicas y la inversión orgánica significativa, estamos posicionados para guiar a la industria a este futuro virtualizado al tiempo que permite una transición sin problemas para nuestros clientes’, añadió. 

El equipo de investigación de Finance Monthly se basa en las opiniones de miles de inversores, analistas, ejecutivos, empleados y profesionales de medios de todo el mundo para reconocer a algunas de las personas más exitosas que han ayudado a dar forma al panorama empresarial en 2014. Estos líderes extraordinarios han demostrado previsión estratégica y gestión en las organizaciones que han tenido un fuerte y beneficioso impacto en la comunidad. 

Mark Palmer, editor en jefe de Finance Monthly, expresó: ‘El éxito de toda organización se debe al talento que es capaz de atraer y la capacidad de un director general para obtener un éxito comercial liberando ese talento. Charlie Vogt y los directores generales reconocidos en la publicación mensual de Finanzas con el CEO Awards de este año han demostrado ser líderes corporativos que ofrecen resultados y han alcanzado un éxito considerable en sus respectivos sectores’.

más leídas