Contenido

España: Imira Entertainment firma acuerdo con Telefónica

07-07-2014
Imira Entertainment, productora y distribuidora española especializada en contenido digital infantil y juvenil, anunció la firma de un acuerdo con Telefónica para incorporar varias series su plataforma de VOD Movistar TV en España.

El acuerdo incluye las series Lola & Virginia (52x’12), Larva 2 (52x’4) y Vitaminix (104x’2), junto a la primera temporada de Lucky Fred (52x’12), protagonizada por Fred, su robot Friday y la agente secreta Brains.

Las series ya están disponibles  para los clientes de Movistar TV en España tanto en TV como en dispositivos móviles bajo el formato VOD, que permite ver todos los capítulos de las series desde su estreno.

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, remarcó: ‘Imira Entertainment se compromete a la restauración de nuevas oportunidades que se abren con las plataformas no tradicionales y este acuerdo con Telefónica representa el potencial de compra de estas nuevas plataformas. Nuestras series originales, vendidas a nivel internacional, tienen una calidad indudable y un atractivo común siendo un atractivo para los proveedores de entretenimiento para niños que buscan contenidos accesibles con éxito asegurado’.

más leídas