Contenido

Venevision firma acuerdo con Cristina Palacio

07-07-2014
Venevision Productions, casa productora de Cisneros Media, anunció la firma de una alianza con la productora ejecutiva Cristina Palacio de Shine Latino para el desarrollo de una nueva serie dirigida al US Hispano pero con una propuesta universal que facilite su exportación internacional.

’Esta asociación con Cristina Palacio fortalece nuestro compromiso de seguir proveyendo contenido de altos valores de producción, bajo el sello de Cisneros Media’, remarcó Juan Carlos Sosa, EVP de Operaciones de Venevision Studios.  ‘Además, establecimos una nueva gerencia que ha implementado la estrategia de invertir recursos en la creación y desarrollo de contenido innovador que satisfaga las necesidades de la audiencia hispana’.

Por su parte, la ejecutiva colombiana agregó: ‘Valoro mucho su experiencia en este mercado, sus instalaciones y su muy talentoso equipo’.

Palacio fue presidente y fundadora de BE-TV en Colombia y fue responsable del desarrollo y distribución de series como Los Infiltrados, El Cartel de los Sapos, La Isla, Las Muñecas de la Mafia y Minuto Para Ganar, entre otras.
 

 

más leídas