Televisión

A+E Networks lanza señal en Europa, Iberia y África

07-07-2014
A+E Networks anunció la llegada de la señal de TV paga A+E a la región germana parlante de Europa, Iberia y África, alcanzando así a 10 millones de hogares nuevos de Alemania, Austria, España y Portugal, entre otros países.

Entre las series originales más reconocidas de A+E se encuentran Wahlburgers, Duck Dynasty, Storage Wars, Barry’d Treasure, Bad Ink y Big Smo pero desde la compañía estadounidense confirmaron que además presentarán nuevas series originales realizadas en la región.

‘Estos lanzamientos de A+E fortalecerán significativamente nuestra cartera de canales a través de Europa, Iberia y África’, explicó Dean Possenniskie, Managing Director de A+E Networks para EMEA. ‘En Estados Unidos, A+E es reconocido como líder en creación de contenidos de calidad que cuentan con personajes de únicos y frescos, la narración innovador’.

El lanzamiento marca el debut de A+E en África y sigue a la llegada a conteniente europeo de la marca inciada en noviembre de 2013 cuando comenzó sus emisiones en Francia. 

más leídas