Televisión

Netflix estrena la segunda temporada de Hemlock Grove

2014.07.07 | Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de Hemlock Grove, serie original nominada a los Emmy International Awards, que a partir del próximo viernes 11 de julio podrá verse en todos territorios donde el servicio está disponible.

Hemlock Grove
Hemlock Grove

Bajo la producción ejecutiva de Eli Roth, la segunda temporada de Hemlock Grove contará con 10 episodios e incorporará en el equipo de producción a Charles “Chic” Eglee (The Walking Dead, Dexter).

La serie protagonizada por Famke Janssen (X-Men), Bill Skarsgård (Simon & The Oaks), Landon Liboiron (Terra Nova) y Dougray Scott (Misión Imposible II) pensentará a Madeline Brewer (Orange is the New Black, otra de las series originales de la compañía), Madeleine Martin (Californication), Joel de la Fuente (Law & Order: SVU) y Tiio Horn (18 to Life).

En la penumbra de una ciudad siderúrgica de Pensilvania, aparece el cuerpo salvajemente destrozado de una joven. Comienza la búsqueda por la fiera asesina y se extienden los rumores sobre los posibles sospechosos, que recaen entre algunos excéntricos residentes. La recién llegada familia gitana o el adinerado clan de los Godfrey no se salvan de las malas lenguas. En el retorcido mundo de Hemlock Grove, todos tienen secretos que ocultar.