Televisión

Chile: Canal 13 estrenó Rastros de Mentiras

07-07-2014
Canal 13 de Chile estrenó el pasado jueves 3 de julio Rastros de Mentiras, la novela de TV Globo que finalizó su emisión con 48 puntos de rating y 75% de share dentro del prime time brasileño.

De acuerdo con el portal ShowBiz, si bien la serie no logró imponerse en términos de audiencia (quedó cuarta tras Vuelve Temprano, Manos al fuego y Más vale tarde con 9.1 puntos de rating) la serie tuvo fuerte repercusión en las redes sociales donde logró posicionarse como trending topic en Twitter. En la red social algunos usuarios hicieron comparaciones con Avenida Brasil y sus personajes, entre otros comentarios.

En Brasil, la telenovela obtuvo un promedio general de 36 puntos y 61% de participación en el prime time de Globo, asimilando los números de Avenida Brasil, el éxito de 2012. En Portugal, la telenovela entre los 10 programas más asistidos en aquel país.

Rastro de Mentiras cuenta la historia de una mujer voluntariosa que da a luz un bebe, secuestrado por su propio hermano, que planea heredar sólo la fortuna de la familia. Un hombre honesto, que en la misma noche pierde a su mujer y a su hijo, encuentra al bebe de Paloma abandonada en una tolva de basura. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

De Walcyr Carrasco, autor de exitoso remake de Gabriela y El Clavel y la Rosa, la telenovela cuenta con actores como Susana Vieira (Señora del Destino), Antonio Fagundes (Insensato Corazón), Thiago Fragoso (El Astro) y Vanessa Giácomo (Gabriela), entre otros.

 

más leídas