Latin Ad Sales

adCuality y AVroad crean plataforma para monitoreo publicitario de medios

08-07-2014
La empresas adCuality, de monitoreo de publicidad online, y AV road, de investigación de mercado y medios masivos, se asociaron para la creación de una plataforma que permitirá analizar la información surgida de radio, TV e Internet en toda América.

El servicio de plataforma unificada de monitoreo publicitario integral de medios ya está disponible en Puerto Rico y está en proceso de implementación en Brasil. El objetivo es extender el servicio a los 14 países donde opera adCuality en América y abrir nuevos mercados en la región.  

‘En adCuality creemos en la integración. Consideramos que analizar la actividad publicitaria sólo desde una única óptica y monitoreando los sistemas de medios por separado, no es eficiente. Es por eso que nuestra compañía tiene como prioridad y objetivo ofrecer a toda la región una información que tenga una visión 360°’, expresó Martín Caraoghlanian, CEO de adCuality.  

‘La alianza entre adCuality y AVroad va más allá de un acuerdo comercial para potenciar los mercados y las ventas.  Se trata de una alianza estratégica conceptual, teniendo en cuenta que las dos compañías compartimos el concepto de Comunidad Publicitaria que permite que la información llegue más completa, a más usuarios y a un menor costo’, completó Juan José Farías, CEO de AVroad

más leídas