Contenido

Armoza anuncia los finalistas de la 4° edición del Formagination

10-07-2014
Armoza Formats, en asociación con el TV Format Fund (TVFF), anunció los seis finalistas de la cuarta edición del Formagination, el concurso de formatos destinado a la creación de una plataforma que fomente la creatividad y la producción de contenido israelí con proyección internacional.

Para esta edición del Formagination, evento que se realizará la semana próxima durante la convención Globes MAD (Marketing, Advertising, Digital Music) en Tel-Aviv, Armoza abrió sus puertas tanto a profesionales de la industria como miembros del público en general, alcanzando una recepción de 130 aplicaciones, lo que representa un aumento del 150%.

El ganador recibirá un contrato para el desarrollo y distribución su proyecto junto con Armoza y 50.000 dólares para producir su formato, marcando la mayor oferta como premio en la competición hasta el momento. Los finalistas tendrán cada uno un par de minutos para presentar su formato y convencer al jurado y al público que su trabajo es el mejor. Así como el premio del ganador, el segundo finalista recibirá una beca para el prestigioso seminario International Entertainment Master Class, mientras que el favorito del público recibirá una entrada para MIPCOM 2014.

That’s My House, proyecto ganador de la pasada edición, fue lanzado durante la pasada edición de MIPTV y ha sido adquirido por REN TV de Rusia y Resevoir-Prod Groupe de Francia.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: ‘En Armoza, creemos que parte de nuestra responsabilidad es crear una plataforma que fomente la creatividad y la innovación en la industria de formatos, y dar así a los potenciales players el respaldo para sus ideas. Estamos orgullosos de los fructíferos resultados de los ganadores de años anteriores’.

El panel de jueces internacionales estará compuesto por Liu (Lucy) Chen, Head of Development y Acquisitions de Formatos Internacionales de JSBC (China); Ludovic Attal, Head of Development de TF1 (Francia); John Ranelagh, Head of Acquisitions de TV2 Noruega y co-fundador de Channel 4 (UK); Olivier Aghaby, Head of Creative Content de QMI Content y TVA (Canadá); Mika Almog, columnista del periódico Ha’Aretz y representante del TVFF; y Avi Armoza.

Los seis finalistas son: Yaeli Avnery y Shahar Berlovich (reality), Dana Eden (reality), Odelia Yakir (docu- reality), Rodrigo Gonzalez (docu- reality), Shy Barmeli (game show), Hava Gitelman y Mira & Yaron Tikochinski (competencia de cocina).

más leídas