Latin Ad Sales

Ogilvy es la nueva agencia de publicidad de DirecTV en Argentina

11-07-2014
DirecTV eligió a Ogilvy & Mather como su agencia de publicidad para llevar adelante la estrategia y comunicación de su marca en Argentina.

La agencia fue elegida luego de ganar un pitch en el que compitió entre diez agencias. Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina South, dijo: ‘Esta noticia representa un importante reconocimiento ganar un pitch de estas magnitudes. Es el logro de un gran equipo que demostró que trabajamos realmente de manera integral, combinando creatividad, estrategia, business intelligence, innovación, servicio y talento’.

Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina, señalaron: ‘Tenemos un gran desafío por delante por el reconocimiento y prestigio que tiene DirectTV. La alegría es compartida por toda la agencia, ansiosos por empezar a trabajar con la marca’.

‘DTV es contenido, es tecnología, audiencia, suscriptores, fans y seguidores, o sea, la marca perfecta para trabajar de una forma mas ágil y contemporánea, donde pensemos como editores de una fábrica de contenidos dinámicos que vayan a la par de la gente y de la marca’, completó Diego Luque, director de innovación estratégica de Ogilvy.

más leídas