Contenido

Globo prepara la segunda temporada de SuperStar

14-07-2014
Rede Globo (Brasil), confirmó la firma de un acuerdo con Keshet International, brazo distribuidor y productor de Keshet Media Group de Israel, para la realización de una segunda temporada de 14 episodios de SuperStar, la versión local del formato Rising Star.

El acuerdo por una segunda temporada llega tras los buenos resultados de una primera temporada que alcanzó un share promedio del 31% y 3,2 millones de descargas de su aplicación.

El episodio final del formato vendido a más de 25 territorios en Globo logró un 33% de share  y tres millones de votos. En total se emitieron 25 millones de votos a través de la aplicación del programa a lo largo de la primera temporada.

‘En Globo buscamos formatos innovadores para diversificar nuestra grilla de programación’, comentó J. B. de Oliveira, director de Globo, quien además agregó: ‘El éxito de SuperStar, que transcendió la pantalla de TV y cambió el escenario de la industria musical, representa una importante contribución para nuestra constante búsqueda de calidad’.

Alon Shtruzman, CEO de Keshet International, reforzó: ‘Siempre tendremos un grato recuerdo de la primera parada de Rising Star en su camino internacional y de nuestra sociedad con el equipo de Globo’.

Entre los territorios en los cuales Keshet International ha cerrado acuerdos se destacan Estados Unidos (ABC), Reino Unido (ITV), España (Atresmedia),Argentina (Telefe), Portugal (TVI), Italia (Toro), Francia (M6 Group) Rusia (Rossiya1), Alemania (RTL), Indonesia (RCTI), Hungría (TV2) y Turquía (Acun Medya). Endemol Netherlands también firmo un acuerdo para opcionar el game show.

Producido por Tedy Production para Keshet Broadcasting, Rising Star marcó un antes y un después en la televisión israelí: su emisión en septiembre en Channel 2 midió 51.7% de share, lo que significó que más del doble de la audiencia total del país estaba mirando el show.

 

más leídas