Televisión

MTV anuncia los nominados a los Millennial Awards 2014

14-07-2014
MTV Latinoamérica anunció por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram a los nominados para la segunda edición de los MTV Millennial Awards, que se celebrarán el 12 de agosto en el Pepsi Center de México DF y serán transmitidos el 17 de agosto.

Los MTV Millennial Awards celebran lo mejor del año en cultura pop y mundo digital en el marco de una fiesta llena de superestrellas, vloggers, tuiteros y personalidades digitales del mundo millennial. Desde este lunes 14 de julio están habilitadas las votaciones en las 25 categorías a través de millennial.mtvla.com.

Ian Somerhalder, protagonista de The Vampire Diaries, lidera las nominaciones junto con la vlogger mexicana Yuya y el colombiano Maluma con tres distinciones cada uno, seguidos por Zoé, Brenda Asnicar, Dulce María, Eiza González, Harry Styles, Belinda, el vlogger Juan Pablo Jaramillo y Miley Cyrus.

Werevertumorro, ganador de la primera edición en la categoría "Icono Digital del Año" se enfrentará a Juan Pablo Jaramillo, Hola Soy Germán y Yuya para llevarse nuevamente a casa el premio. La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp fue nominada como “Adicción Digital del Año”, junto a Twitter e Instagram y Preguntados (Trivia Crack).

Este año, se incluirá la categoría “#EpicFail del Año”, para el mayor infortunio de las celebridades, “Video Viral del Año”, “Millennial + Hot” y “Millennial + Sexy”, entre otras categorías musicales, del mundo digital y cine.

 

más leídas