Televisión

MTV anuncia los nominados a los Millennial Awards 2014

2014.07.14 | MTV Latinoamérica anunció por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram a los nominados para la segunda edición de los MTV Millennial Awards, que se celebrarán el 12 de agosto en el Pepsi Center de México DF y serán transmitidos el 17 de agosto.

Katy Perry junto al gato Miaw de MTV
Katy Perry junto al gato Miaw de MTV

Los MTV Millennial Awards celebran lo mejor del año en cultura pop y mundo digital en el marco de una fiesta llena de superestrellas, vloggers, tuiteros y personalidades digitales del mundo millennial. Desde este lunes 14 de julio están habilitadas las votaciones en las 25 categorías a través de millennial.mtvla.com.

Ian Somerhalder, protagonista de The Vampire Diaries, lidera las nominaciones junto con la vlogger mexicana Yuya y el colombiano Maluma con tres distinciones cada uno, seguidos por Zoé, Brenda Asnicar, Dulce María, Eiza González, Harry Styles, Belinda, el vlogger Juan Pablo Jaramillo y Miley Cyrus.

Werevertumorro, ganador de la primera edición en la categoría "Icono Digital del Año" se enfrentará a Juan Pablo Jaramillo, Hola Soy Germán y Yuya para llevarse nuevamente a casa el premio. La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp fue nominada como “Adicción Digital del Año”, junto a Twitter e Instagram y Preguntados (Trivia Crack).

Este año, se incluirá la categoría “#EpicFail del Año”, para el mayor infortunio de las celebridades, “Video Viral del Año”, “Millennial + Hot” y “Millennial + Sexy”, entre otras categorías musicales, del mundo digital y cine.