Contenido

TV Azteca estrenó una nueva temporada de La Isla

15-07-2014
TV Azteca (México) estrenó ayer, lunes 14 de julio, una nueva temporada de La Isla, la versión local de El Desafío, uno de los formatos más exitosos de Caracol Televisión (Colombia).

La nueva temporada del reality que se emite de lunes a jueves a las 20:30 horas contará con 18 participantes, 12 famosos y 6 desconocidos, que se verán enfrentados a las difíciles condiciones de la isla de San Juan en Nicaragua.

Los concursantes deberán poner a prueba toda su capacidad física y mental para sobresalir en los diferentes retos con el fin de avanzar en las diferentes etapas y conseguir la alimentación y el techo que necesitan para sobrevivir a la condiciones de la zona, que incluye un volcán activo. El conductor Alejandro Lukini será el encargado de llevar a los televidentes mexicanos los pormenores de la competencia en cada capítulo.

En Colombia, el formato distribuido por Caracol TV Internacional alcanzó las 11 temporadas. La edición 2013 se grabó en Senegal y la versión 2014 se encuentra actualmente en pantalla con el nombre de Desafío Marruecos, las mil y una noches

más leídas