Televisión

Comedy Central estrena nueva temporada de Stand-Up

15-07-2014
Comedy Central lanza en América Latina una nueva temporada de su ciclo de Stand-Up, que volverá a tener ediciones locales para los mercados de Argentina, Chile, México y Brasil.

Este género es una de las principales apuestas de contenido del canal de Viacom, confirmada por el slogan El stand-up es nuestra religión, a partir de producir ciclos originales tanto para cada los países más importantes de la región en los que está presente, como versiones regionales.

Desde 2010, Comedy Central viene realizando producciones de stand-up, definido como el género de comedia en vivo donde el comediante se presenta de pie ante un público y aborda temas de actualidad con una forma humorística, única y espontánea, México, Colombia, Argentina, Brasil y otros países de la región.

En esta temporada 2014, para la Argentina el canal eligió como anfitrión a Humberto Tortonese, que presentará a 18 cómicos argentinos, entre quienes se destacan Pablo Fábregas, Diego Scott, Luciano Mellera, Félix Buenaventura, Fernando Metilli, Verónica Lorca, Federico Simonetti y Virginia Godoy.

En este país, el nuevo ciclo se estrena el próximo 26 de julio, y presentará un nuevo episodio todos los sábados a parte de las 22 horas.

más leídas