Latin Ad Sales

A+E Networks y Media Networks realizaron UpFront en Perú

15-07-2014
A+E Networks Latin America y Media Networks realizaron un UpFront en Perú para presentar las novedades en programación y el portafolio de opciones publicitarias de sus canales A&E y History.

Durante el UpFront estuvieron presentes más de 170 ejecutivos y representantes de las principales empresas anunciantes peruanas, quienes pudieron conocer de cerca el posicionamiento con el que cuentan los canales A&E y History en la región sobre todo entre el público masculino de 18 a 49 años. Además se anunció la incorporación de dos nuevos canales a su oferta para el país: H2 y Lifetime

En primera instancia se destacó la apuesta por parte de A&E por un entretenimiento basado por personajes ‘reales, únicos y sorprendentes’, con programas como Los Tesoros de Barry, Orphan Black, y Los Wahlburgers, entre otros. Se destacó especialmente que sus series estelares ¿Quién da más? y Duck Dynasty se mantienen dentro del Top 10 en hombres adultos.

History, por su parte cuenta con series orientadas a hombres adultos entre las que se destacan Los Restauradores, Alienígenas Ancestrales, El Precio de la Historia, Top Gear, y Locos Por los Autos, entre otros.

Fernando Espinoza, director de AdSales y Distribución de Media Networks, señaló: ‘A+E Networks Latin America ofrece una oferta muy interesante de programación, que si bien goza de una preferencia mayormente masculina, es apta también para el segmento femenino. En Media Networks buscamos siempre ofrecer a  nuestros clientes las mejores alternativas de promoción, en ese sentido nos entusiasma mucho contar ahora con H2 y Lifetime en nuestro portafolio, estos nuevos canales amplían las posibilidades a nuestros anunciantes para llegar a públicos bien enfocados’.

Durante la jornada se dio a conocer cómo H2 brinda una mirada más profunda a la historia con contenido de la más alta calidad. A través de exclusivos programas históricos, busca conectar al público con los hechos que han construido nuestro presente.

Finalmente se presentó Lifetime, la señal de cable líder en Estados Unidos lanzada recientemente y que apunta a las mujeres. Lifetime es una marca de entretenimiento que se conecta con todas las emociones femeninas y las hace protagonistas a través de su programación perfectamente balanceada y contenido tan variado como series originales y películas en las que se reflejan las distintas facetas de la vida.

‘Para nosotros Perú es un mercado muy importante y el haber reunido a este singular grupo durante el UpFront nos llena de mucho orgullo, esperando así que la actual y nueva oferta con dos nuevos canales siga posicionándonos dentro de los favoritos de TV paga por cable’, agregó señaló Rafael Echeverria VP de Ventas  para  A+E Networks Latin America.

En Perú. Media Networks juega un rol protagónico dentro del mercado publicitario de TV paga, donde representa a las principales señales de tv paga internacionales.

 

más leídas