Latin Ad Sales

Univision anuncia patrocinadores para los Premios Juventud 2014

16-07-2014
Univision Communications dio a conocer el listado de patrocinadores oficiales para la 11° entrega anual de los Premios Juventud.

Entre las marcas confirmadas se encuentran la bebida Dr Pepper, el cereal Post Honey Bunches of Oats, la cadena de almacenes Target y el operador de red móvil T-Mobile, las cuales además tendrán participación a lo largo del evento que será emitido por Unívisión en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, el jueves 17 de julio a las 20.00 horas. También fueron confirmadas Nissan North America, State Farm y Verizon.

‘Sabemos que los eventos en vivo como los Premios Juventud crean una conexión poderosa de interacción entre las marcas y los consumidores’, explicó Keith Turner, presidente de Ventas Publicitarias y Mercadeo para Univision Communications. ‘A medida que más y más marcas sigan reconociendo la importancia del consumidor hispano, trabajaremos con nuestros socios de mercadeo para crear experiencias de marca orgánicas que atraigan a esa audiencia’.

Dr Pepper otorgará dos becas académicas a estudiantes del último año de secundaria, de ascendencia hispana, con planes de cursar estudios superiores. El ganador de la beca recibirá 50 mil dólares y el segundo puesto 25 mil dólares. Además, ambos viajarán a Miami para asistir la ceremonia en vivo y serán anunciados durante la transmisión donde la audiencia podrá conocer los antecedentes y éxitos académicos de cada finalista.

Por segundo año consecutivo, Post Honey Bunches of Oats patrocinará un segmento en Despierta América, en el cual se servirán platos inspirados en productos de la marca. El lounge de desayuno con las estrellas de los Premios Juventud, diseñado al estilo de un salón íntimo, proporcionará un ambiente para interactuar con los artistas y presentadores que están participando en los ensayos del evento.

Por su parte Target patrocinará la performance del grupo musical Sonus durante la pre-ceremonia y transmitirá comerciales de TV donde se presentarán productos nuevos para la temporada de regreso a clases.

Finalmente, red de servicios móviles T-Mobile USA realizará la búsqueda de los mejores DJs del país, quienes serán elegidos por productores de la industria y trasladados a Miami para competir por la oportunidad de mezclar música en una cabina de T-Mobile, además de figurar en la alfombra roja del evento. La marca se asociará con varios artistas y celebridades de las redes sociales para dar vida al concepto Música NonStop como parte de su campaña publicitaria para el nuevo servicio Music Freedom.

En los días previos a la transmisión del 17 de Julio, los fans podrán unirse a la conversación siguiendo @PremiosJuventud y usando el hashtag #PremiosJuventud en Twitter e Instagram. También pueden comentar junto con otros en fb.com/PremiosJuventud y encontrar la cobertura exclusive de los artistas que cantarán este año en PremiosJuventud.com.

Los Premios Juventud reúnen 27 categorías este año en cinco ámbitos distintos: "Música", "Cine", "Novelas", "Deportes" y "Cultura Popular". Los nominados fueron elegidos por los fans a través de las redes sociales, y por tercer año consecutivo los artistas que recibieron el mayor número de nominaciones son Romeo Santos y Prince Royce, quienes compiten por 12 y 11 galardones respectivamente. Entre otros artistas nominados están Antonio Banderas, Becky G, Benicio del Toro, Beyoncé, Bruno Mars, Calle 13, Camila, Carlos Vives, Chino y Nacho, Diego Luna, Drake, Enrique Iglesias, Espinoza Paz, Farruko, J. Balvin, Javier ChicharitoHernández, JJ Barea, Katy Perry, Larry Hernández, Lionel Messi, Luis Coronel, Maite Perroni, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Maluma, Michelle Rodriguez, Pharrell Williams, Pitbull, Rihanna, Salma Hayek, Sofía Vegara, William Levy, Wisin y Ximena Navarrete.

La transmisión de la ceremonia en alcanzó en 2013 cerca de 10 millones de televidentes mientras que la ceremonia de premiación captó una audiencia promedio de casi 5 millones de televidentes totales.

más leídas