Contenido

TCB Media incorpora a Anna Budashevskaya como ejecutiva de ventas

17-07-2014
TCB Media Rights, distribuidora fundada por Paul Heaney, anunció la incorporación de Anna Budashevskaya como nueva ejecutiva de ventas y adquisiciones para la región nórdica, Bielorrusia y CEE a partir de agosto reemplazando a Karen Connell, quien ha entrado en licencia.

Budashevskaya también asumirá un rol fundamental en la adquisición de contenido, trabajando de cerca con Heaney, CEO de la compañía, y el desarrollo de nuevos proyectos junto con las casi 40 productoras independientes con las que trabaja la compañía.

‘Hoy en día os distribuidores deben encontrar un equilibrio entre ser realista y conocer “el frente de ventas”, mientras que luchan por la mejor oferta para sus productores. Anna será una adición valiosa para el equipo TCB Media Rights y nos ayudadá a abrir nuevos caminos geográficamente de manera tanto creativa como comercial’, comentó Heaney.

‘Trabajar con el diverso y creciente catálogo de TCB y cimentar relaciones de producción representa un paso muy importante en lo personal y sé que ser parte de la historia de la compañía desde el principio – fu fundada en 2012 – será una gran opción para abrir nuevas puertas'.

Previo a su ingreso a TCB Media, Budashevskaya ejerció como Senior Sales Executive para TVF International, donde estuvo a cargo de la negociación de ventas a través de Europa del Este y los territorios nórdicos.

 

más leídas