Contenido

Globosat y TV Globo estrenan Animal el 6 de agosto

18-07-2014
Globosat anunció el estreno de Animal, el primer proyecto tras la firma del acuerdo de coproducción concretado a comienzos de abril con TV Globo, que podrá verse a partir del próximo 6 de agosto en GNT.

Escrita y dirigida por Paulo Nascimento y desarrollada junto a la productora independiente Accorde, Animal (13 episodios) será la primera producción original de suspenso en GNT.

Según explicó Guilherme Bokel, director ejecutivo de la División de Entretenimiento de Globo y ejecutivo a cargo de la supervisión de la alianza con Globosat, el proyecto se está desarrollando para la TV abierta. Además, Animal es también la primera experiencia en TV de Nascimento, quien describió: ‘Se trata de una serie producida con una cámara, filmada solamente en exteriores. A pesar del proceso artesanal, la producción contó con la implementación de algunas tecnologías modernas, tales como el uso extensivo de las cámaras GoPro y Drones y en la captura de las imágenes.

Daniela Mignani, directora general de GNT, agregó: ‘El proceso artesanal registró varios beneficios en términos de producción. Cada episodio tuvo un costo solamente de 390 mil reales (174,6 mil dólares) sin contar el costo de desenvolvimiento – valores imposibles de alcanzar si la serie hubiera sido grabada en grandes urbes como lo son Río de Janeiro y São Paulo’.

 

más leídas