Contenido

Imira adquiere los derechos de distribución de Tom Turbo

21-07-2014
Imira Entertainment, compañía española especializada en la producción y distribución audiovisual de contenido digital infantil y juvenil, anunció la firma de un acuerdo por los derechos de distribución en todo el mundo de la serie de ficción austríaca Tom Turbo, junto con la película Tom Turbo, the Movie.

Además, tras la firma de este acuerdo, Imira ha adquirido los derechos para América Latina de la película animada The Turboosters (1x’70) y los derechos de la serie enfocada en el medio ambiente YooHoo & Friends (52x’11).

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, explicó: ‘Imira Entertainment es el lugar ideal para una colección única, dinámica y sobre todo con contenido de entretenimiento para niños y adolescentes. Encontraremos hogares en todo el mundo para estas propiedades emocionantes y llenas de aventuras’.

Tom Turbo (188x’26), serie que ha registrado buenos valores en términos de audiencia siendo emitido originalmente en ORF y Nickelodeon Alemania, está basada en los libros del autor austríaco Thomas Brezina. Tom, el personaje principal, es una bicicleta que habla y cuenta con 111 habilidades. Construida por los hermanos Karo y Klaro, Tom es capaz de resolver los misterios en cada episodio, por lo que este trío trabaja en conjunto para arruinar los planes de su némesis Fritz Fantom.

Tom Turbo, la película (1x’82), se remonta al origen de Tom y su primera incursión en el trabajo de detective. La serie cuenta con un elemento interactivo, en el que los niños son capaces de jugar a ser detectives.

The Turboosters, por su parte, sigue a 3 estudiantes de séptimo grado que deberán salvar su Academia invocando al fantasma del científico Dr. Bloo Jones, fundador de la misma, y así luchar contra el terrible Skeller. Finalmente, YooHoo & Friends es una serie educativa que enseña a los más chicos el valor de la protección y preservación del medio ambiente y anima a los padres y a sus hijos a valorar la amistad, la armonía, la honestidad y el coraje.

más leídas