Contenido

RTÉ Global vende Somebody to Love a nuevos territorios

21-07-2014
RTÉ Global, la división de ventas y distribución de la emisora irlandesa RTE Television, confirmó la venta del documental Somebody to Love a YLE (Finlandia), TV4 (Suiza), Channel 8 (Israel) y RTVE (España).

Producido por Wildlife Films, Somebody to Love (’60) explora los problemas en la sexualidad de personas con discapacidades, derribando mitos de un tema que aún es taboo para muchas personas.

‘La sexualidad es una parte integral de la vida humana y una necesidad humana básica. Sin embargo, para las personas con discapacidad, esta necesidad es a menudo ignorada. Peor aún, la cultura, la sociedad e incluso a veces nuestros sistemas judiciales imponen limitaciones sobre la vida romántica de los discapacitados’, describió la cineasta Anna Rodgers, ganadora del IFTA como mejor directora de TV.

Edel Edwards, gerente de Ventas de RTÉ Global, comentó: ‘La venta de Somebody to Love llega tras el éxito de uno de los productos de nuestro catálogo obtenido en el Banff World Media Festival, donde Secrets of the Irish Landscape, licenciada a SNS y The History Channel en Australia y TVO en Canada, obtuvo el prestigioso Rockie Award en la categoría “Best Science and Technology”’

‘Esta film estimulante e inspirador abre el debate sobre un tema que ha sido ignorado durante demasiado tiempo’, agregó Edwards.

más leídas