Televisión

Cable & Wireless lanzó DTH en Panamá

21-07-2014
Cable & Wireless Communications (CWC) lanzó en julio en Panamá su operación de TV paga satelital para complementar el servicio de cable que ofrece desde diciembre de 2009 en ese país y que, junto con las operaciones de Barbados, Islas Caimán y Santa Lucía, totalizan 79.000 suscriptores.

El nuevo servicio de DTH se comercializa en modalidad prepago, un diferencial respecto de sus principales competidores, Claro y Sky

Las cuatro operaciones de TV paga de CWC representó el 2% de los ingresos de la empresa a nivel global al cierre del año fiscal 2013-2014 que concluyó el 31 de marzo de 2014. 

La TV paga juega un papel importante porque permite empaquetar los servicios para ofrecer triple y cuádruple play y de esta forma incrementar la fidelidad de los clientes.

En los próximos dos años, CWC apunta a lograr un crecimiento del 50% en este rubro, por lo que proyecta inversiones en diferentes plataformas. A nivel global, las inversiones alcanzarán los 250 millones de dólares para incrementar los servicios de TV, data móvil y banda ancha.

 

más leídas