Televisión

Moviecity refuerza apoyo al cine mexicano

21-07-2014
Moviecity, marca parte del portfolio de Fox International Channels Latin America, apoyará por segundo año consecutivo el festival Los Cabos International Film, que promueve el intercambio cultural y comercial de la industria cinematográfica entre México, Estados Unidos y Canadá.

Con el propósito de reconocer al mejor cine mexicano, Moviecity patrocinará dos galardones durante el Festival, que tendrá lugar del 11 al 16 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur.

Uno destinado a la categoría México Primero, integrada por largometrajes mexicanos con año de producción en curso de la edición vigente, de duración mayor a 60 minutos, y otro para la categoría Work In Progress, donde participan largometrajes mexicanos en etapa de postproducción.

En ambos casos, el Premio Moviecity reconocerá a los filmes ganadores con la compra anticipada de los derechos de transmisión para su exhibición en América Latina.

‘Esta iniciativa refleja el apoyo permanente de Moviecity al cine latinoamericano, a través de la exhibición de las mejores películas independientes e internacionales que se producen en la región y la presencia año a año en los festivales internacionales más reconocidos de la industria’, destacaron desde Fox.

La convocatoria a Los Cabos International Film Festival se encuentra abierta hasta el jueves 31 de julio en el portal www.cabosfilmfestival.com.

más leídas