Contenido

Marcelo Spinola, nuevo director de canales internacionales de Globosat

21-07-2014
Globosat (Brasil) anunció el nombramiento de Marcelo Spinola como nuevo director de canales internacionales de la compañía de TV paga.

Spinola estará a cargo del desarrollo de proyectos y la búsqueda de oportunidades para Globosat fuera de Brasil, quedando a cargo como responsable del proyecto de expansión de las señales internacionales.

El ejecutivo regresa a Globosat tras ocupar el cargo de director en TV Globo Internacional, donde fue responsable de la expansión de la base de operadores y abonados del canal de Globo en todo el mundo. En Globosat, participó en el lanzamiento de los canales USA (actual Canal Universal), Canal Brasil, servicio de pay-per-view premiere, además de la gestión de los canales de Globosat en Portugal.

Alberto Pecegueiro, director general de Globosat, comentó: ‘Marcelo Spinola cuenta con todas las credenciales necesarias para contribuir a la expansión de nuestro negocio fuera del país, no solo porque participó activamente de este trabajo en años anteriores, sino también por el conocimiento adquirido con la expansión del canal de Globo Internacional’.

’Creo que hay muchas oportunidades en el mercado internacional para una empresa de clase mundial como Globosat. El objetivo es llevar un modelo de gestión con la calidad de la programadora, que lanzó decenas de canales de pago exitosos en Brasil y que aliado con socios estratégicos, podrá obtener un enorme éxito en el mercado de TV de pago en el exterior’, agregó Marcelo Spinola.

más leídas