Televisión

TNT estrena serie dramática The Last Ship

22-07-2014
TNT estrena el 4 de agosto en América Latina la nueva serie The Last Ship, protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, y producida ejecutivamente por Michael Bay, responsable de películas como Transformers, Pearl Harbor y Armageddon.

En su estreno en Estados Unidos, marcó una audiencia de 7.4 millones (estreno + repeticiones), colocándose como el mejor debut de 2014 en la TV de aquel país, además de una excelente performance en redes sociales, con 1.1 millón de tweets y casi 400 mil usuarios en Twitter.

La trama de The Last Ship comienza con una catástrofe global que ha puesto en peligro a toda la humanidad. El destructor USS Nathan James, destacado por cuatro meses a la Antártida, queda al margen y a resguardo de los efectos de la devastadora tragedia.

Pero ahora la tripulación y su Capitán deberán confrontar una nueva realidad en la que se han convertido en unos de los pocos sobrevivientes en todo el mundo, y donde tendrán en sus manos el destino de nuestra raza. Su misión es simple: mantenerse a salvo hasta encontrar la cura para el virus.

El ganador del Screen Actors Guild Awards Eric Dane (Grey’s Anatomy) interpreta al Capitán (CO) Tom Chandler, un marino de carrera tan duro como decidido, pero a la vez justo y valiente. Rhona Mitra (Strike Back) compone a la Doctora Rachel Scott, una comprometida, inteligente y temeraria paleo-microbióloga asignada al U.S.S. Nathan James para investigar la causa de millones de muertes en todo el orbe.

En tanto, Adam Baldwin (Firefly, Chuck) es el Oficial Ejecutivo (XO) Mike Slattery, el segundo al mando en el navío y ex detective de homicidios de Chicago. El elenco se completa con Travis Van Winkle (Heart of Dixie), Charles Parnell (Pariah), Christina Elmore (Fruitvale Station), Sam Spruell (Snow White and The Huntsman), Marissa Neitling (Leverage), Michaela McManus (The Vampire Diaries) y Tracy Middendorf (Boardwalk Empire), junto a Titus Welliver (Argo) como invitado especial.

Basada en la novela homónima de William Brinkley, la serie es producida por Platinum Dunes de Michael Bay y sus socios Brad Fuller y Andrew Form, cuyos créditos incluyen la reciente película de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) y títulos de terror como The Texas Chainsaw Massacre y A Nightmare on Elm Street.

Bay, Fuller y Form son productores ejecutivos de The Last Ship, junto a los responsables del show Hank Steinberg (Without a Trace), Steven Kane (The Closer) y el director Jack Bender (Lost), ganador del Primetime Emmy Award. Steinberg y Kane escribieron el guion del piloto, que fue dirigido por Jonathan Mostow (U-571, Terminator 3: Rise of the Machines).

Disponible también a través de la plataforma online TNT Go, la serie se estrena en pantalla el 4 de agosto y se emitirá los lunes a las 20:30 horas de Venezuela. 21:00 de Ecuador, y 22:00 de Argentina, Chile, Colombia, y México, y 23:00 de Brasil.

más leídas