Contenido

La Viuda Negra marca un 34,7% de share en Puerto Rico

22-07-2014
La Viuda Negra, la coproducción original de Caracol Televisión y Televisa, producida por RTI y distribuida por Caracol TV Internacional, debutó en la pantalla de Wapa TV (Puerto Rico) el pasado viernes 18 de julio registrando un 34,7% de share dentro del prime time y estableciéndose como el programa más visto en la franja entre las 21.00 y las 23.00 horas

Tras La Viuda Negra se posicionaron Lo que la vida me robó y La impostora con 16,9% y 14,7% de share respectivamente, según Nielsen. Dentro del target de personas de 18 a 49 años, la serie alcanzó un 32, 5% de share.

La serie que será emitida cada viernes cuenta la vida de Griselda Blanco, conocida como La viuda negra o La madrina, una mujer que comenzó en el oscuro mundo del narcotráfico siendo apenas una adolescente, ante las necesidades que tuvo que vivir. Su fascinación por el poder y el mundo de la mafia, la llevó a levantar un imperio que alcanzó a mover miles de millones de dólares, a emplear a más de 1.500 traficantes, a planear el secuestro de John F. Kennedy Jr. y a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en Estados Unidos. 

Grabada en locaciones de Colombia, México y Estados Unidos y emitida con gran éxito en Estados Unidos tras su estreno en simultáneo a través de las pantallas de por las pantallas de Univisión, UniMás y Galavisión, La Viuda Negra es protagonizada por Ana Serradilla, en compañía de un extenso elenco compuesto por actores colombianos y mexicanos.

más leídas