Televisión

Warner Channel estrenó la comedia Ground Floor

22-07-2014
Warner Channel estrenó anoche, martes 22 de julio, a las 21.30 horas Ground Floor, la nueva comedia de los creadores de Scrubs y 2 Broke Girls.

La nueva comedia, de 10 episodios y cuya segunda temporada ya está al aire en Estados Unidos, está ambientada en el entorno de los negocios como una versión moderna de Romeo y Julieta, que tiene como protagonistas a un ejecutivo y la jefa de mantenimiento que cruzarán sus vidas a pesar de que 34 pisos los separan.

La serie cuenta con un elenco encabezado por Skylar Astin (Pitch Perfect), Briga Heelan (Cougar TownUndateable) y John C. McGinley (Scrubs), y que tiene también a Rory Scovel (Zach Stone is Going to be Famous), James Earl (GleeGlory Haze), Alexis Knapp (Pitch Perfect) y Rene Gube (Upright Citizens Brigade), además de una participación especial del ex tenista John McEnroe en el episodio 6.

Además del estreno de Ground Floor, Warner estrenó anoche la tercera temporada de la de la serie de comedia 2 Broke Girls  (a las 23.00 horas), ganadora del Premio Emmy, con nuevas desventuras de Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings).

más leídas