Latin Ad Sales

Dentsu Argentina suma a Leo Schmid

23-07-2014
Dentsu Argentina incorporó a Leo Schmid como nuevo Operating Model Director, cargo desde el que lidera la aplicación del modelo global de trabajo de agencia denominado Dentsu Way.

Marcelo Delbarba, CEO del grupo, destacó: ‘La incorporación de Leo responde a la visión global del grupo, que es la de Innovar en la forma de construir marcas y la forma de innovar es hacer nuestro trabajo de manera diferente y mejor’.

El modelo Dentsu Way fue desarrollado y utilizado en la oficina madre de Dentsu en Japón, y posteriormente adaptado globalmente para la planificación estratégica de sus marcas.

‘En un mundo cada vez más globalizado, pertenecer a una red tan fuerte me resulta interesante, hasta indispensable. Pero lo que más me motiva es tener el desafío y la responsabilidad de liderar la aplicación del modelo global de trabajo de Dentsu para Toyota’, señaló Schmid.

La carrera del ejecutivo en publicidad comenzó en 1988, trabajando en agencias como Lautrec Saatchi & Saatchi, De Luca, Bozell Vazquez, FCB y Leo Burnett, entre otras, en la que, sobre la base de entender que ‘el negocio del marketing y la publicidad no se trata de ATL y BTL, Online u Offline, sino de un completo across the line focalizado en la innovación permanente’, trabajó para marcas como Renault, Gillette, Samsung, Danone, HSBC, Arcor, Transbrasil, Marlboro, Telecom, Personal, Coca-Cola y Kraft Foods, entre otros.

 

más leídas