Latin Ad Sales

Argentina: Commedia anuncia el lanzamiento de Tacticapp

23-07-2014
Commedia, empresa de Publicidad Exterior liderada por Alejandro Luna, anunció el lanzamiento de Tacticapp, una herramienta on-line para la planificación de campañas de vía pública.

Por medio de Tacticapp, los usuarios podrán acceder con una clave desde sus PC, tablets y dispositivos móviles y generar su propia pauta indicando la fecha de la campaña y las plazas seleccionadas y así acceder a toda la información específica de cada plaza, geolocalización de los elementos publicitarios con fotos y detalle de la ubicación, disponibilidad online, puntos de interés cercanos a los elementos seleccionados, zonificación por nivel socio económico.

Además, la herramienta online permitirá planificar en todas las plazas dentro de la misma pauta, y generar una cotización online de toda la campaña y a su vez exportar el Flow chart en un archivo Excel y la presentación con todos los espacios seleccionados con sus especificaciones técnicas para simplificar los tiempos operativos. Una vez finalizado el ejercicio de seleccionar los espacios de interés, el sistema ofrecerá y dará la posibilidad de generar una reserva online.

La aplicación cuenta con una base de datos que contiene información específica de cada plaza, la cual ayuda y asiste a los usuarios a identificar los puntos de interés para su campaña. Por otro lado, la zonificación permite sondear cada plaza por nivel socio económico con el fin de alcanzar el público objetivo.

más leídas