Contenido

Grupo Secuoya se consolida en el mercado internacional

23-07-2014
Secuoya Content Distribution confirmó la venta del formato de talent show The Shower a 15 nuevos territorios consolidando así a la compañía española dentro del mercado internacional.

De esta manera, el formato lanzado durante la pasada edición de MipTV tendrá sus versiones locales en países como Alemania (Wellenreiter), Estados Unidos (Collins Avenue), Dinamarca (Mastiff Media), Tailandia (Lagardère Entertainment), Vietnam (L. Entertainment), China (Sparklin Media), Perú (Imizu) y los países en los que opera CTC Broadcasting: Kazajistán, Rusia, Bielosuria y Moldavia. Además, la compañía española se encuentra en negociaciones para la venta del formato en Italia, Indonesia, Filipinas y Polonia.

La búsqueda de la consolidación de Grupo Secuoya en el mercado Internacional es una de las grandes apuestas de este año, motivo por el cual la empresa ha decidido integrar la creación de un departamento específico de I+D que da servicio a todo el grupo y de una forma personalizada a cada una de las empresas que lo conforman. Desde la compañía esperan volver a repetir el éxito de The Shower en su presentación internacional con un nuevo formato con el que acudirá a la próxima edición de Mipcom 2014, del 13 al 16 de octubre en Cannes.

En el nuevo talent show The Shower, los concursantes deberán cantar bajo una ducha situada en el centro del escenario. El veredicto del jurado se mezcla con el público, que va a utilizar una aplicación con el fin de decidir si el cantante se merece salir de la ducha y completar su actuación en el escenario como verdaderos artistas, o si ellos están condenados a ser "cantantes de ducha".

más leídas