Contenido

Global Agency: Rivals in Law contará con versión rusa

24-07-2014
Global Agency, uno de los principales distribuidores de contenido turco, anunció la venta del formato de cocina Rivals in Law a CTC Media (Rusia), quien estará a cargo de la versión local que podrá verse a través de Domashny Channel.

Desde su lanzamiento, el formato ha sido estrenado en Kazakhstan (Channel 7), Macedonia (Alfa TV Dooel), Ucrania (1+1) y Medio Oriente (Abu Dhabi TV).

El atractivo de Rivals in Law reposa en la combinación entre el drama y las situaciones que se producen en torno a las relaciones entre los participantes. En cada episodio, una joven esposa y su suegra deberán preparar un plato que el mismo esposo deberá degustar y elegir como preferido. Ambas mujeres trabajarán en la cocina de un estudio bajo la atenta mirada de una multitud de chefs, y las tensiones seculares serán llevadas al punto de ebullición en el proceso.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, explicó: 'Rivals in Law es un formato de cocina verdaderamente único, porque se trata de mucho más que la comida. Las rivalidades en cada familia se pusieron de manifiesto en este show, y ser un formato flexible y adaptable lo vuelve un producto muy atractivo para el mercado internacional’.

más leídas