Latin Ad Sales

McCann promueve a Gabriela Arroyo

24-07-2014
McCann Worldgroup promovió a Gabriela Arroyo, VP de cuentas de WMcCann Rio, como líder de prácticas de telecomunicaciones para América Latina.

El nombramiento de Arroyo corresponde a la búsqueda por parte de McCann de optimizar el conocimiento en varios mercados dentro del área de telecomunicaciones. Desde 2012 la compañía formó un área especializada encabezada por Kevin Nelson que, en sus dos años de actividad, contribuyó al logro y aumento de nuevos negocios en más de 30 países.

‘El nombramiento de Gabriela es un reconocimiento al trabajo que lleva realizando con algunos de nuestros clientes más grandes de telecomunicaciones en América Latina, y su papel activo desde la creación de esta división en McCann’, comentó Pablo Walker, presidente de la red para Europa.

Previo a formar parte de WMcCann, Arroyo participó del start-up de la operadora móvil Oi, atendiendo a la cuenta durante 9 años en la NBS, y antes, en la agencia DPZ donde estuvo a cargo de cuentas como Coca-Cola, McDonald’s, Ceras Johnson y Souza Cruz.

más leídas