Televisión

Discovery en Español recibió tres nominaciones para los Emmy U.S. 2014

25-07-2014
Discovery en Español anunció que sus producciones originales Huesos que Hablan, Narco Armas y Trata de Mujeres: De Tenancingo a Nueva York fueron nominadas por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión para los Emmy 2014.

Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Contenido, Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), destacó: ‘Estamos orgulloso de estas nominaciones que reflejan un reconocimiento a la calidad de nuestro contenido y a nuestra capacidad para contar historias basadas en la vida real en el tono y la manera que más llega al público Latino y a los hispanos en los Estados Unidos’.

Las tres producciones, nominadas en la categoría de noticias y documentales, son especiales producidos por Pacha Films bajo la dirección de Giorelli y su equipo de producción para DLA/USH.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia que tendrá lugar en el Frederick P. Rose Hall of Jazz en el Lincoln Center de la Ciudad de Nueva York, el próximo 30 de septiembre. Se estima que asistirán al evento más de 1.000 ejecutivos de la televisión e industria de medios, periodistas y productores de noticias y documentales.

más leídas