Contenido

Kiev Media Week: el UA Formats será presentado en el Format Show

25-07-2014
Kiev Media Week, trade show que gana relevancia para los mercados CIS, anunció que realizará la presentación oficial del UA Formats durante el evento que se llevará a cabo del 15 al 19 de septiembre en la capital ucraniana.

Con la ayuda del UA Formats, proyecto que será presentado el 15 de septiembre en el transcurso del Format Show, los buyers internacionales podrán tener acceso al catálogo completo de aquellos formatos ucranianos realizados para la TV local que han logrado convertirse en sucesos televisivos, ya sea por sus niveles de audiencias, temporadas al aire o adaptaciones dentro del mercado CIS.

La iniciativa crada por Iryna Kostyuk, co fundadora de Media Resources Management, incluye títulos como el concurso de canto Karaoke on Maidan (Karaoke na Maidani), que contó con 900 episodios convirtiéndose en el formato de más duración al aire; el talkshow Freedom of Speech (Svoboda slova); el primer talent-show local Chance (Shans); y el travel show Crossing Europe (Galopom po Evropah). Además incluye clásicos como el reality Auditor (Revisor), un programa sobre la verdad de los hoteles y restaurantes que ha sido adaptado en Rusia mostrando altos niveles de audiencia.

El UA Formats incluye también títulos que, a pesar de su éxito en TV y potencial, jamás se han presentado en el mercado internacional. Por lo tanto, el principal incentivo del proyecto es exportar ideas ucranianas notables y mostrar el verdadero potencial de la creatividad de Ucrania a los compradores extranjeros de acuerdo a los estándares de negocios internacionales de formato.

Si bien representa un desafío reunir a casi todos los players locales, el UA Formats pretende ser una base de partida para los negocios de formatos por medio de la compilación y gestión de acuerdos con representantes del mercado internacional y su posterior introducción en los principales mercados de contenidos en todo el mundo, volviéndolo un proyecto atractivo.

Como es ya tradición, los participantes del Format Show tendrán la oportunidad de familiarizarse con los nuevos formatos de TV de los principales distribuidores internacionales de todo el mundo, así como escuchar los discursos de los principales expertos de la industria de Europa, Estados Unidos, Rusia y otros países.

 

más leídas