Contenido

Venevision finaliza la producción de DeMente Criminal

25-07-2014
Venevision Productions, casa productora de Cisneros Media, concluyó la producción de DeMente Criminal, la serie basada en el best seller Sangre en el Diván, de la periodista Ybéyise Pacheco.

Juan Carlos Sosa, EVP de Operaciones de Venevision Studios, agradeció al equipo de producción y el talento artístico que participó durante los últimos cinco meses en el proyecto y remarcó estar ‘más que satisfecho con los resultados de la producción’.

Por su parte, Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, agregó que espera que DeMente Criminal no solo sea del agrado del público hispano, sino además que alcance éxito en todos los mercados y territorios internacionales donde el proyecto ya ha tenido gran aceptación.

Protagonizada por Sebastián Ligarde, Lorena Rojas, Gabriel Valenzuela, Maria Fernanda Yépes y Marcela Mar, y dirigida por Abraham Pulido, DeMente Criminal cuenta la historia de cómo un distinguido siquiatra fue expuesto ante la ley por ser un asesino a sangre fría.  El Dr. Raimundo Acosta (Ligarde), un siquiatra que se ha ganado una sólida reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador, ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su consulta.

Cuando Alicia Celaya (Aguilar), una de sus jóvenes pacientes, aparece asesinada brutalmente, y su madre jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso siquiatra.  Con la ayuda de un investigador de la policía, que ha estado abrigando sospechas del Dr. Acosta por largo tiempo, emprende el camino más difícil de su vida: la búsqueda de evidencia que confirme la culpabilidad del médico en la muerte de su hija.

más leídas