Televisión

Fox presenta avances de The Walking Dead 5

28-07-2014
Fox estrenará la quinta temporada de The Walking Dead el lunes 13 de octubre en Latinoamérica, un día después de su emisión en Estados Unidos, según anunció la cadena de TV paga en la reciente Comic Con Internationa, de San Diego, California.

Al igual que en temporadas anteriores, esta parte de la serie estará compuesta por 16 episodios. Los primeros ocho se emitirán desde el 13 de octubre, para regresar con la segunda parte en febrero de 2015.

Emitida en 200 canales de Fox International Channels de 125 países de todo el mundo, la cuarta temporada logró ubicarse como el programa líder de la TV paga, superando a la competencia en los mercados principales y el promedio de rendimiento de temporadas anteriores, según informa FIC.

Basada en la serie de cómic escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia durante los meses y años que siguen después de un apocalipsis zombie, donde un grupo de sobrevivientes, liderados por el oficial de policía Rick Grimes, viaja en busca de un hogar seguro. La serie es protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Danai Gurira como Michonne; Melissa McBride como Carol; Chad L. Coleman como Tyreese; Sonequa-Martin Green como Sasha; Emily Kinney como Beth y Lawrence Gilliard Jr. como Bob Stookie. La serie es producida ejecutivamente por Scott M. Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

Tailer de la quinta temporada de The Walking Dead: 

más leídas