Tecnología

Para proveer cámaras HD de última generación

Sony: alianza en Barbados con Merville Lynch Productions

2011.10.31 | Sony Professional Solutions Latin America firmó un acuerdo con con Merville Lynch Productions Inc (MLP), para proveerle unidades de la última versión de su cámara de alta definición y equipos auxiliares de televisión, que se transformarán en los primeros en esta categoría en llegar a Barbados y la región.

sony

Juan Punyed, director de Ventas de Sony PSLA, comentó: ‘Estamos muy contentos de que Merville Lynch Productions, un cliente que lleva muchos años con la marca, escogiera a Sony de nuevo al actualizar su instalación de radiodifusión de alta definición. Sus nuevos equipos de transmisión están a la vanguardia, con capacidad de ofrecer a sus clientes internacionales lo último en tecnología’.

El ejecutivo destacó que esta unidad de transmisión ‘está equipada con lo mejor en equipos de radiodifusión y esperamos con interés trabajar con Merville Lynch Productions en el futuro, a medida que se vaya utilizando esta unidad’.

Merville Lynch, el fundador y CEO de (MLP), señaló que cuando llegó el momento de actualizar sus equipos de Definición Estándar, su primera opción en Equipos de Cámaras fue Sony: ‘Siempre hemos utilizado las cámaras de Sony en nuestra unidad de radiodifusión y han pasado la prueba a lo largo del tiempo. Elegir a Sony de nuevo fue una decisión fácil. Nos sentimos muy agradecidos por su apoyo y orientación’.

Merville Lynch Productions fue fundada en el año 2000 y muy pronto introdujo tecnología de punta y servicios a Barbados y el Caribe en general. Aparte de sus clientes de gran valor en Barbados y en la región, Merville Lynch Productions ha brindado servicios de transmisión en vivo y post-producción a agencias internacionales como ESPN de América del Norte, ESPN de Asia, Producciones Granada de Australia y ha trabajado en transmisiones de deportes en vivo como cricket, carreras de caballos, fútbol, box y en diversas series de televisión y grandes producciones musicales y de entretenimiento.