Televisión

Protagonistas de The Ultimate Fighter llegan a México

29-07-2014
UFC Network lleva a los participantes del reality The Ultimate Fighter a Ciudad de México para presentar los detalles del programa que comienza el 21 de agosto para toda Latinoamérica.

Desde el 28 de julio, ocho de los 16 peleadores participantes estarán en diferentes programas de Televisa Networks como Miembros al Aire, Es de Noche y ya llegue…, MoJoe, Adrenalina Xtreme y los programas de Canal de las Estrellas y Canal 5, donde compartirán sus expectativas y la estrategia que los llevará a disputar la final el próximo 15 de noviembre. Además, el 30 de julio darán una conferencia de prensa para todos los medios mexicanos.

Desde el 21 de agosto, UFC Network transmitirá semanalmente todo lo que acontece dentro del reality The Ultimate Fighter. Entrenamientos, hábitos alimenticios, disputas, sentimientos, miedos, combates y el día a día de cada peleador será lo que el canal de TV de paga transmitirá a los millones de suscriptores en México y Latinoamérica.

The Ultimate Fighter es un reality donde 16 peleadores de dos equipos rivales (México vs América Latina) y dos pesos distintos (peso gallo y peso pluma) se disputan adjudicarse un contrato con el UFC. Este reality lleva ya 20 temporadas ininterrumpidas en la televisión de los Estados Unidos y es considerado como un verdadero suceso de audiencia y rating, y ésta será la primera vez que se desarrolla una versión especialmente pensada para el público latino.

 

más leídas