Contenido

América Latina: HBO Go ya está disponible en XBox 360

29-07-2014
HBO Latin America anunció que su servicio de entretenimiento premium HBO Go estará disponible a través de la plataforma de videojuegos Xbox 360 por medio de la aplicación disponible en Xbox Live para los usuarios de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.

Dionne Bermudez, VP de Distribución Digital de HBO Latin America, comentó: ‘HBO Go ha demostrado un crecimiento sostenido entre nuestros suscriptores y afiliados, creando un ecosistema de entretenimiento completo donde los seguidores pueden emocionarse y vivir cada segundo de nuestras mejores producciones en múltiples plataformas’.

Con HBO Go, los suscriptores acceden a contenidos en sus computadoras o dispositivos móviles con iOS, incluyendo las recientemente estrenadas Looking y True Detective, o la tercera temporada de Girls, además de temporadas completas de Game of Thrones, Boardwalk Empire y The Sopranos, y hasta los contenidos distribuidos exclusivamente por HBO en la región, como Mad Men, Masters of Sex y House of Lies.

También están disponibles las series originales producidas en Latinoamérica, como Sr. Ávila, O’ Negocio y Prófugos. En películas, están Behind the Candelabra y Clear History, además de los éxitos de taquilla que integran la programación de los canales HBO.

El servicio estará disponible inicialmente para suscriptores al paquete HBO MAX con los operadores de TV paga y DTH que ya ofrecen HBO GO.

más leídas