Contenido

GRB adquiere los derechos de distribución internacional de Chug

29-07-2014
GRB Entertainment (USA) anunció la adquisición de los derechos de distribución internacional de Chug, la serie que será estrenada en National Geographic.

Chug sigue al “drinkaloguer”  Zane Lamprey (Showdown of the Unbeatables y Three Sheets) en su viaje por el mundo en tren mientras explora lugares exóticos, motivado por su sed de sumergirse en las costumbres locales, la comida y el alcohol. En el camino, Lamprey explorará sitios únicos, interactuará con la cultura local, y se hará amigo de nuevos compañeros de copas.

‘Zane ha sido parte de la familia de GRB como anfitrión previamente y eso nos permite conocer de cerca su estilo y naturaleza aventurera, que es una gran parte de esta serie. Esperamos que nuestros compradores internacionales encuentren en esta serie una adición especial para su parrilla de programación’, comentó Michael Lolato, SVP de Ventas Internacionales.

‘Me complace que el GRB Entertainment incluya nuestro show a su amplia red de potenciales compradores globales’, agregó Lamprey, quien además es productor ejecutivo de la serie. ‘La reputación de GRB me da la confianza de que Chug se verá en varios países y nos permitirá compartir nuestros viajes con el público’.

 

más leídas