Contenido

Tricon expande su área infantil y familiar

30-07-2014
La productora y distribuidora canadienseTricon Films & Television anunció el nombramiento de Frank Saperstein como EVP del área Kids, Family & Animation.

En su nuevo cargo, Saperstein estará a cargo de la supervisión de los aspectos relacionados a la producción y distribución de contenido enfocado a los niños y la familia y la búsqueda de nuevas estrategias de negocios de la división. Reportando directamente a Andrea Gorfolova, presidente de Tricon, el directivo trabajará junto a su predecesor Jon Rutherford, que continuará supervisando la distribución y desarrollo de negocio internacional de Tricon en todos los géneros; y Ashley Rite.

‘Es hora de llevar esta división al siguiente nivel’, aseguró Rutherford, devenido en SVP de distribución y desarrollo de negocios. ‘La experiencia de Frank en la construcción de alianzas y negocios rentables será fundamental para dar ese salto de calidad’.

‘Andrea ha reunido un equipo de ejecutivos brillantes y con visión de futuro del cual me siento orgulloso de formar parte y dirigir, continuando con la estrategia de crecimiento de nuestra división de animación y familiar’, agregó Saperstein.

Saperstein fue nominado a los Annecy Award y los Primetime Emmy por su labor como productor ejecutivo, escritor y director. Previo a formar parte de Tricon se desempeñó como CEO de Surprise Bag, su propia boutique de desarrollo y producción. Además fue SVP en Entertainment One, SVP de Blueprint Entertainment, Co-CEO de Philippine Animation Studio y Development Executive para  VH1/MTV Networks.  Entre sus proyectos más reconocidos se encuentran Pee-wee’s Playhouse (CBS) y Ren & Stimpy (Nickelodeon).

 

más leídas