Contenido

Côte Ouest presenta nuevas series en Mipcom 2014

30-07-2014
La distribuidora de contenido africana Côte Ouest confirmó su asistencia en la próxima edición de Mipcom 2014, del 13 al 16 de octubre en Cannes, donde estará presentando el film animado Pokou Princess Ashanti y las dos primeras temporadas de Adam’s Apples.

Disponible en francés e inglés, y producido por Afrikatoon, el film animado en 3D Pokou Princess Ashanti (’65) sigue la historia de una princesa del siglo XVIII que, con sus poderes místicos, deberá enfrentarse a las adversidades que acarrean la llegada del guerrero Kongouê Bian, quien tratará de tomar el poder del rey Opokou Ware.

Por su parte, la primera temporada del film ghanés Adam’s Apples, dividido en diez partes, se centra en el excitante viaje de la ex esposa de un diplomático y sus tres hijas que rondan los 30 años mientras luchan por alcanzar la felicidad y el éxito personal en sus vidas. Las cuatro mujeres descubrirán a través de diversas situaciones y tribulaciones que nada es tan fácil como pensaban. Aquí, el amor es a menudo difícil de conseguir, la victoria no siempre se logra por trabajar duro y el matrimonio no siempre es tan bueno como pretende ser.

En la segunda temporada de la serie producida por Sparrow Productions y protagonizada por Joselyn C. Dumas, John Dumelo y SoulKnight-Jazz, los votos serán renovados y habrá una luna de miel en Londres; pero un secuestro inesperado y una nota de rescate de diez millones de cedis generará un caos inmediato en la familia, iniciándose de esta manera uno de los capítulos más feroces de sus vidas.

más leídas